Como parte de las actividades con motivo al Día Nacional del Adulto Mayor, que se conmemoró el uno de octubre, la Junta de Desarrollo Gualey realizó un encuentro con envejecientes residentes en sectores de la zona norte del Distrito Nacional.
Los adultos mayores compartieron experiencias, cantaron y fueron agraciados con rifas y raciones alimenticias en el local de la fundación ubicado en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional.
En el evento fueron reconocidos varios envejecientes, entre estos, el comunicador Francisco Mota, mejor conocido como Don Pito, quien dijo sentirse agradecido por la distinción.
La presidente de la fundación, Arelys Morán, reveló que con esfuerzo y satisfacción realiza este tipo de actividades con el fin de llevarle alegría a los envejecientes.
"Debemos hacer sentir a nuestros envejecientes como lo que son, seres importantes; darles amor, y es lo que humildemente hemos hecho", manifestó la presidenta de Judegu.
Los envejecientes, al salir con sus premios en manos, agradecieron la realización del encuentro.
"No tengo como agradecerle a Arelys y a la fundación por tenernos presente cada día de nosotros, de realizarnos esta celebración, a parte de varias actividades que desarrolla durante el año", dijo una de la señoras presentes en el evento.