Ft Myers, FL.- Leonel Fernández llegó este sábado
al Estado de la Florida para continuar su ruta de encuentros y juramentaciones
de nuevos miembros de la diáspora dominicana que se suman a la organización
política que lidera.
Antes de llegar a esta ciudad, durante dos días de trabajo en New Jersey y New York, el presidente de la Fuerza del Pueblo realizó dos cenas conferencias con más de 900 asistentes.
Cuando el reloj marcaba las 10:59 a.m. (hora de la Florida y Santo Domingo), el líder de la Fuerza del Pueblo arribaba a la ciudad de Fort Myers, puerta de entrada a la región del suroeste de Florida, en vuelo número 1356 de Delta Air Lines, proveniente del aeropuerto internacional John F. Kennedy de New York.
A su llegada al aeropuerto Fernández fue recibido por una delegación de dirigentes de la FP, a la que se sumó personal del aeropuerto que con regocijo le esperaron y, hasta hicieron video llamadas a familiares para que pudieran saludar a quien fuera tres veces presidente de la República Dominicana.
La primera parada de Fernández en Fort Myers fue una visita a la casa del presidente de la Fuerza del Pueblo en esta ciudad, Joaquín Pujols, para darle el pésame a la familia por el fallecimiento de su primo, fallecido ayer viernes 20 en un trágico y lamentable incidente.
El presidente de FP también sostuvo un encuentro - almuerzo, con diversos sectores y autoridades de Fort Myers, donde conversó con dominicanos y dominicanas que prestan servicio para el gobierno local o que poseen diversas inversiones comerciales en la ciudad.
A finales de la tarde de este sábado el líder de la FP, tomará juramento a decenas de dominicanos que han decidido formar parte de la Fuerza del Pueblo y, en horas de la noche sostendrá un encuentro religioso en conmemoración de doña Yolanda Reyna, en St Vincent’s Episcopal Church. Posteriormente saldrá a la ciudad de Tampa.