Con el propósito de abaratar la canasta familiar, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en coordinación con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) coordinaron varios operativos de venta de artÃculos de primera necesidad a precios razonables.
El programa “Bodegas Móviles favorece a periodistas, comunicadores sociales y familiares directos, quienes compraron arroz, gallinas, pollo, ajo, cebolla, habichuelas, huevos, papa, pasta de tomate, guandules y maÃz en lata, sal y pastas alimenticias.
Asimismo, se ofertan jamones, embutidos, pan, chocolate, yautÃa, batata, caldos de pollos y café a precios sumamente módicos, con lo cual los afiliados del CDP y sus familiares se ahorran gran cantidad de dinero.
Aurelio HenrÃquez, presidente del CDP, al agradecer al director ejecutivo del INESPRE, Iván Guzmán Hernández por el operativo de ventas populares de los productos básicos informó que esa actividad se realizará cada primer viernes de cada mes, a partir de las 10 de la mañana.
Esa misma actividad se realiza en la directiva de la filial de Santiago del CDP.