Desaprensivos atacaron en horas de la madrugada la residencia de Jonata Pérez Nolásco conocido como "Alia la Cubana"
Desaprensivos atacaron en horas de la madrugada la residencia de Jonata Pérez Nolásco, conocido como "La Cubana" de 35 años de edad ocasionándole la muerte luego de propinarle un disparo en el pecho.
Karla Ángel Terrero, esposa de la víctima, comentó en sus declaraciones que los atacantes tenían una llave de la casa, se introdujeron al interior y en la habitación lo interceptaron.
En conversación con periodista de este diario, dijo que de los dos desconocidos encapuchados uno se quedó en la puerta del aposento y el otro penetró al interior y disparó, y que por temor ella no se pudo mover.
Según el informe del médico en turno del hospital Dr. Elio Fiallo, la víctima llegó con su esposa agonizando, pero no resistió, certificando su fallecimiento producto del disparo que recibió, el cual le provocó un paro cardíaco.
El hecho se produjo en el sector Las Flores del municipio de Pedernales, en circunstancia que aún investiga la Policía a través del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).