Diego Torres y Débora Bello habían decidido
poner punto y final a su matrimonio, el cantate confirmo o y aseguró que están
“pasando un momento complicado”.
“Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo”, dijo el intérprete de ‘Color esperanza’ en el programa de Mirtha Legrand, que actualmente presenta su nieta, la actriz Juana Viale. “Pero nos queremos mucho, tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien”, declaró Torres.
El artista siempre se ha mantenido muy discreto en lo que a su vida privada concierne, no obstante, reconoció que: “Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen idas y vueltas, y toda esta situación no ha sido fácil: la pandemia, dejar de viajar. Mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye, de alguna manera, a uno como persona”.
“Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”, insistió. Durante el programa, Diego también le dedicó unas bonitas palabras a Débora, a quien definió como “una madre ejemplar”. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, dijo sin saber qué les deparará el destino.
La noticia de su separación fue recibida con sorpresa por parte de sus fans, ya que Diego y Débora llevan juntos 17 años y todos pensaban que formaban una pareja perfecta
“Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen idas y vueltas, y toda esta situación no ha sido fácil: la pandemia, dejar de viajar. Mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye, de alguna manera, a uno como persona”.
“Pero
lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”, insistió. Durante
el programa, Diego también le dedicó unas bonitas palabras a Débora, a quien definió
como “una madre ejemplar”. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, dijo sin saber qué
les deparará el destino.