El cierre, de acuerdo con el MOPC, es para sustituir juntas de expansión, y labores de bacheo y otras labores de mantenimiento.
De acuerdo con Mélito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, el cierre será en sentido Norte-Sur, es decir, el carril que va desde la Plaza de la Bandera hasta la avenida Independencia.
Advierte que los vehículos que circulen en esta dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explica el MOPC en nota de prensa enviada a este medio de comunicación.
Para el viernes 29 de octubre y hasta el 31 el elevado de la Luperón será cerrado en sentido Sur-Norte, de 9:00 de la noche hasta la 6: 00 de la mañana.
El MOPC ha venido dando mantenimiento y reparación de Juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son el puente Juan Bosch, los elevados de la avenida V Centenario y el Puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, francisco J Peynado.