Los Piratas seleccionan al receptor Henry Davis No. 1 en general

Aros News
0

 

Henry Davis recibió la llamada que había estado esperando escuchar durante casi toda su vida, aproximadamente una hora antes de que comenzara el Draft en Denver el domingo por la noche. No podía decírselo a nadie, pero no lo ocultó bien, ya que su familia supo de inmediato que algo estaba pasando.

"Mi mamá lo aprendió de inmediato", dijo Davis. “… Cuando me abrazó, me dijo: 'Sabes que algo está pasando'. Y yo estaba como, 'Sí' ”.


¿Qué sabía Davis? Algo que le cambió la vida: Los Piratas lo iban a seleccionar con la primera selección general en el Draft de la MLB de 2021. El receptor de Louisville se convirtió en la quinta selección general número uno del club y la primera desde Gerrit Cole en 2011.

"Me siento honrado, honestamente", dijo Davis. “Tengo muchas personas increíbles en mi vida que me han ayudado a hacer esto posible, así que les doy el mérito. Estoy muy emocionado."

Davis, el mejor receptor del tablero, fue clasificado como el quinto prospecto general del Draft por MLB Pipeline. Es el segundo receptor en los últimos tres años en ser el No. 1 en general, y los O seleccionaron a Adley Rutschman con su primera selección en el Draft de 2019.

• Draft Tracker: cobertura completa pick-by-pick

Esta no es la primera vez que Davis recibe interés en el Draft de los Piratas. Como uno de los mejores receptores de preparación en Nueva York en el Draft 2018, los cazatalentos sabían de él, pero tenía un fuerte compromiso universitario. Los Bucs fueron el único equipo que preguntó por él, aunque probablemente hubiera sido una selección del Día 2.


Ir a Louisville resultó ser una gran decisión, seguida de elogios. Davis fue finalista del Premio Buster Posey como el mejor receptor del béisbol universitario en la División I, obtuvo los honores All-American del primer equipo de Baseball America y la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol esta temporada y fue semifinalista para el Premio Golden Spikes 2021.

Lo que sobresale de las listas de Davis es su fuerza, que se traduce en una herramienta de brazo de 70 grados en la escala de exploración de 20-80. Le permitió eliminar al 34 por ciento de los posibles ladrones de bases durante sus dos primeras temporadas en Louisville. Hay algunas preguntas sobre las habilidades de recepción de Davis, aunque las pulió en su tercer año en Louisville.

"Sabemos que se esforzará para lograrlo", dijo el gerente general de los Piratas, Ben Cherington, sobre la mejora defensiva de Davis. "Es solo un aprendiz, lo mucho que sigue mejorando y lo ha hecho desde la escuela secundaria".

Algunos aspirantes de primera ronda tuvieron problemas ofensivos esta temporada, pero Davis no. Logró una línea de .370 / .482 / .663 con 15 jonrones y 10 bases robadas para los Cardenales en una fuerte Conferencia de la Costa Atlántica.

En el plato, la fuerza que posee Davis es evidente no solo por sus velocidades de salida y los totales de jonrones, sino también por el sonido de la pelota que sale de su bate. Simplemente es diferente. En un juego contra Carolina del Norte el 14 de mayo, Davis conectó un jonrón que se proyectó a 450 pies. Cuando hizo contacto, el impacto creó un anillo agudo con dos ecos profundos y retumbantes.

"Y cuando ese aterrice", dijo un locutor de transmisión, "te lo haremos saber".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top