SANTIAGO.-Un hombre que cuidaba una finca mató a otro de un cartuchazo la tarde de ayer cuando supuestamente lo sorprendió robando aguacates en un hecho que ocurrió en el paraje Canca Abajo del municipio Tamboril, por cuyo caso fue apresado Rubén DarÃo Ledesma Berrera, reportó este viernes la PolicÃa.
Carlos Antonio Padilla Peña, de 37 años, murió por heridas de perdigones (cartucho) en el muslo de la pierna derecha, que se la ocasionó Rubén DarÃo Ledesma Barrera, de 50 años.
Precisa la PolicÃa en su informe de este viernes, que al momento de su detención, Rubén Ledesma, se le ocupo la escopeta marca "CBC calibre 16", la cual portaba sin ningún tipo de documentación,
el apresado confeso abel sorprendió a la vÃctima sustrayendo aguacates y que esa no era la primera vez que habÃa penetrado a sustraer frutos en dicha finca.
En la escena técnicos, de la PolicÃa CientÃfica colectaron un saco de color blanco con aguacates, además de un caquete de cartucho de escopeta, un chuchillo, y una camiseta verde.