El lanzador de los Marlins falleció en un accidente de bote, próximos a Miami junto a otras personas.
La comunidad deportiva del béibol profesional despertó este domingo, con la tragedia de la muerte del lanzador de origen cubano de los Marlinde Miami, José Fernández, en un accidente abordo de un bote la madrugada del domingo 24 septiembre 2016 en la costa de Miami Beach.
Los Marlin dieron la noticia a través de un comnicado de prensa en el que confirmaban la muerte del jugador José fernández, de 24 años de edad, anuciando adema la supensión del partido a realizarse este domingo ante los Bravos, en el Marlin Park.
La muestra de dolor no se hicieron esperar el comisionado de béisbol Rob Manfren, emitió un comunicado en nombre de la liga, la tristeza por la perdida de José Fernandez ha conmocionado a todos, fue uno de las grandes estrellas jóven de nuestro juego desde su debut en 2013.
Fernández quien fue dos veces All-Star, llegó a Estados Unidos desde Cuba, con apena 15 años de edad hizo su debut con los Marlins en el 2013 ganando el Novato del Año "JOSÉ FERNÁNDEZ intento en tres ocasiones la travesia martima de Cuba a Miami.